noticias

Reproducimos aquí el artículo publicado en Aporrea sobre la brutal agresión por parte de estudiantes opositores a activistas bolivarianos en la Universidad Central de Venezuela el 3 de abril, el mismo día en el que también asediaron y trataron de incendiar la Escuela de Trabajo Social. Esta es la verdadera cara de los "pacíficos" estudiantes opositores de los que nos habla la prensa internacional. 

Leer más...

Gisella Rubilar Figueroa (47 años, 4 hijos, chilena y estudiante de la ULA) murió después de sufrir heridas por disparo de bala de encapuchados opositores la noche del 8 de marzo, cuando se encontraba con otro grupo de personas retirando las barricadas y escombros colocados por la oposición que obstruyen el paso hacia el sector "Pie del Tiro", en la avenida Los Próceres (Mérida)

Leer más...

Hemos recibido este comunicado de trabajadores de Venezolana de Television (VTV Canal 8) denunciando el constante acoso que vienen sufriendo a manos de opositores violentos que supuestamente defienden la "libertad de expresión". Démosle la máxima difusión ante las mentiras de los medios internacionales. 

Leer más...

Uno ya está curado de espantos en relación a la manipulación informativa sobre Venezuela a la que El País somete a sus lectores. Y aún así, hay artículos que se merecen ser estudiados en las escuelas de periodismo como ejemplos de distorsión de la realidad y sesgo informativo

Leer más...

Manos Fuera de Venezuela y la Campaña de Solidaridad con Bolivia queremos expresar nuestra solidaridad con el presidente boliviano Evo Morales, y con los obreros y campesinos revolucionarios de Bolivia, frente a la descarada agresión imperialista que mantuvo al Presidente en Viena en contra de su voluntad durante más de 14 horas.

Leer más...

Cuatro activistas bolivarianos muertos, decenas de centros de salud, locales del PSUV, centros pre-escolares, abastos populares, etc atacados por bandas fascistas de la oposición "democrática". EEUU, la OEA y España se unen al coro exigiendo un recuento de los votos. Lo que hay en Venezuela es un intento de golpe de estado contra la voluntad democráticamente expresada del pueblo. 

Leer más...

Una marea roja tiñó las calles de Caracas se tornaron este jueves 11 de abril para acompañar al candidato bolivariano, Nicolás Maduro, en el cierre de su campaña rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril (tomado del Comando de Campaña Hugo Chávez)

Leer más...

Venezuela puño izquierdo banderaHoy, 5 de marzo, a las 16,25 hora local, falleció el presidente venezolano Hugo Chávez. La noticia fue anunciada por el Vicepresidente Maduro.

Leer más...

El presidente Hugo Chávez, regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

Leer más...

Agradecimiento