Gira Leonardo Badell

El Paro Cívico Nacional en Honduras del 17 de abril del 2008 fue la expresión de unidad y lucha de la clase trabajadora y la juventud, decenas de miles protestaron con gran firmeza y en medio de la más brutal represión policial y del ejército que fueron sacados a la calle para evitar que la protesta llegara más lejos. Los convocantes a nivel nacional fueron: La Coordinadora Nacional de Resistencia Popular  (CNRP), la CGT, la Confederación Unitariala Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH), el Consejo Coordinador de Organizaciones Campesinas de Honduras, (COCOCH), el Consejo Nacional Campesino (CNC) y la Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras (FOMH) y el Movimiento Estudiantil de Trabajadores de Honduras (CUTH).

Leer más...

"¿Por qué no te callas tú, Juan Carlos?"

Extracto del discurso en defensa de Hugo Chávez y contra la arrogancia imperial de Juan Carlos en el acto público realizado en Madrid el 10 de noviembre por la Corriente Marxista El Militante

La tarde-noche del 9 de mayo, a pesar de ser una noche de fútbol en Sevilla, alrededor de una treintena de personas estuvimos presentes en los locales de CCOO e IU de Villaverde del Río en Sevilla para participar del acto de solidaridad con la revolución venezolana organizado por Manos Fuera de Venezuela, apoyado por IU del Villaverde y con la presencia como orador de Santiago Jiménez, candidato a la alcaldía de Villaverde por IU en las próximas elecciones municipales.

Image
Santiago Jiménez en la presentación del acto

Leer más...

Organizado por el Partido Comunista de Madrid, la Corriente Marxista El Militante y el Sindicato de Estudiantes ha tenido lugar el acto central en Madrid de la gira de Leonardo Badell promovida por la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela. La asistencia al acto --más de 120 personas ocupábamos el salón de actos del Centro Cultural Casa del Reloj-- demuestra el interés que suscita la revolución en Venezuela.

Leer más...

El lunes 7 de mayo, el primer día de la gira de Leonardo Badell (propulsor del PSUV y miembro de la CMR) por el Estado español ha empezado con muy buen pie. El primer acto, de los dos que se hiceron a lo largo de la jornada, fue organizado en la sede de la Plataforma Sindical de la EMT por la mañana y participaron cerca de una veintena de activistas sindicales. Al inicio del acto se proyectó un video sobre la lucha de Sanitarios Maracay.

Leer más...

Actos realizados en Barcelona, dentro de la campaña "La revolución venezolana, en lucha por el socialismo"

Image
Acto realizado en la Cotxeres de Sants

Image
Acto reallzado en la UAB

Agradecimiento