[Carta a la redacción] Saludos bolivarianos desde Miami

Extracto: "Me siento comprometida con esta Revolucion y quiero seguir trabajando aquí o donde este, por eso me estoy poniendo en contacto con ustedes, deseo compartir con mis camaradas aqui en Miami"

Reciban un saludo Bolivariano!

 

Me enteré de ustedes por una amiga, yo vivo en Miami actualmente debido a causa que despues compartiré con ustedes.

Me siento comprometida con esta Revolucion y quiero seguir trabajando aquí o donde este, por eso me estoy poniendo en contacto con ustedes, deseo compartir con mis camaradas aqui en Miami.

Le hago una pequeña reseña como luchadora de esta revolucion: cuando comenzó la Mision Barrio Adentro apoyé a los médicos que estaban llegando a los Valles del Tuy, luego viendo mi dedicación me envian hacer el curso de trabajadora social en Cuba, pertenezco al frente Francisco de Miranda, apoyé en la campaña del Ing. Diosdado Cabello, Gobernador, luego me llamaron a la corporacion de Salud como asistente al Director Regional de Salud Lic. Jose Gregorio Alvarado, fui su asistente en los Valles del Tuy, allí cumplí unas series de labores sociales tales como: organizar a los comites Bolivarianos de Salud, visitar todos los ambulatorios y otras tantas cosas.

Me duelle no haber podido estar en las elecciones, aqui muy triste por no poder votar pero super feliz porque mi comandante estaba más que victorioso, siempre.

 

Le conté un poquito para presentarme de una manera transparente ante ustedes, deseo compartir con mis camaradas aqui en Miami, que yo se que si los hay porque así como existo yo debe haber uno como yo .

 

Gracias, 

patria, socialismo o muerte!

 

Raquel

Agradecimiento