¿Qué es MFV?

Acto en defensa de la revolución venezolana en Mallorca

El pasado 23 de Marzo nos reunimos en una” taberna revolucionaria”, donde los compañeros de INICIATIVA SOLIDARIA organizaron un evento de vigilia al compañero comandante Chávez.

 

bar chavez 5En dicho evento participamos unas 40 personas, militantes de organizaciones revolucionarias como Izquierda Anticapitalista, PCPE, Lucha de clases, y personas que particularmente se adherían al evento, aparte de compañeros de En Lluita, y de Satevavisio.

El evento comenzó con el canto del Himno de Venezuela, interpretado por un compañero de Izquierda Anticapitalista, continuado por la lectura del poema “masa” de Cesar Vallejo interpretado por un compañero de Iniciativa Solidaria.

Durante 30 min aproximadamente, se puso un documental con imágenes de los logros de la Revolución Bolivariana conseguidos en la época del gobierno de Cháve,.

Los compañeros de Iniciativa Solidaria leyeron una carta del Consulado bolivariano de Venezuela enviándonos un saludo fraternal, al igual que un comunicado de la permanente de SAT, que se adjuntaba al evento en defensa de la revolución y de la vigilia al comandante Chávez.

bar chavez 1Todos los presentes estábamos de acuerdo que la Revolución que ha comandado Chávez tiene una fuerte reserva de apoyo en la población más humilde, en la clase trabajadora que continua ocupando fábricas, en las mujeres y los campesinos.

Pero no debemos engañarnos con que estas condiciones son suficientes, puesto que la contrarrevolución y la burocratización instaladas en el aparato del PSUV, están jugando el papel de Quintacolumnistas, para intentar hacer descarrilar el proceso revolucionario.

Como dijo un compañero de Iniciativa Solidaria, es necesario la construcción de la V Internacional para no dejar aislada la revolución bolivariana.

Para terminar el evento todos los presentes allí cantamos la Internacional; para luego pasar a escuchar en directo música flamenca de El Turco.

bar chavez 1bar chavez 2bar chavez 3bar chavez 4bar chavez 6bar chavez 7

bar chavez 5

 bar chavez 8

bar chavez 9

 Fuente: Lucha de Clases

Categoría: actividades

Agradecimiento